Babies Babies Unisex Nike Nike Babies Nike Unisex Unisex Babies Nike Nike Unisex TPBUqwU

Nike Nike Nike Unisex Babies Babies Nike Babies Unisex Nike Unisex Unisex Babies El movimiento para mitigar el cambio climático hará de Kaiser Permanente el comprador de energía renovable más grande del sector de atención médica de EE. UU

Press Release

OAKLAND, Calif. — Kaiser Permanente, el sistema integrado de atención médica sin fines de lucro más grande del país, concretó un acuerdo de una importante compra de energía renovable que permitirá lograr su meta de alcanzar la neutralidad de carbono en el 2020. Con este anuncio, Kaiser Permanente, el principal patrocinador de atención médica de Women’s Max 000 Ra Shoes W Road Safety Lagoon Yel Sonic Deep Blue Curacao Blue Running Salomon fCqtwdf de San Francisco, cumple su compromiso de mejorar la salud de los individuos y las comunidades al combatir el cambio climático.

El acuerdo de compra de energía de Kaiser Permanente de 180 MW de energía limpia, suficiente energía para 27 de los 39 hospitales de Kaiser Permanente, permitirá la construcción de plantas solares y eólicas a escala de servicios públicos, y uno de los sistemas de almacenamiento energético más grandes del país. El acuerdo es parte de un portafolio integral de soluciones de energías renovables y de estrategias de reducción de gases de efecto invernadero que en conjunto apoyan el futuro de energía limpia de Kaiser Permanente.

“El cambio climático está aquí. Vemos sus efectos en los devastadores incendios forestales, huracanes y sequías que ya impactan la vida de las personas”, dijo el Presidente y Director General Bernard J. Tyson. “En Kaiser Permanente entendemos que una de las formas más efectivas de proteger la salud de las más de 68 millones de personas en las comunidades que servimos es asegurar condiciones ambientales saludables. Al invertir en energía renovable y convertirnos en emisores neutros de carbono, Kaiser Permanente ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el clima para todas las personas del mundo”.

Tyson hará declaraciones durante la sesión inaugural de la Cumbre Global de Acción Climática de San Francisco el jueves 13 de septiembre.

Kaiser Permanente es líder en sostenibilidad reconocido mundialmente que atiende la intersección del clima y la salud. El aumento en las tasas de asma y de otras afecciones respiratorias, la propagación de enfermedades infecciosas, las enfermedades y lesiones relacionadas con el calor de los eventos meteorológicos intensos y los incendios forestales son algunos de los impactos reconocidos del cambio climático que afectan a la salud.

La protección ambiental ha sido una parte importante del compromiso de Kaiser Permanente hacia la salud comunitaria durante las últimas dos décadas. En 2016, la organización se fijó la ambiciosa meta de alcanzar la neutralidad de carbono en 2020, junto con otras metas audaces para reducir su impacto climático. Además de los logros cumplidos a la fecha:

  • Logramos una reducción del 29 por ciento de las emisiones netas de gases de efecto invernadero desde el 2008, al mismo tiempo que aumentamos nuestro número de miembros en un 36 por ciento.
  • Redujimos el consumo de agua en 12 por ciento por pie cuadrado de espacio de construcción desde 2013.
  • Abrimos el primer hospital Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (Leadership in Energy and Environmental Design, LEED) Platinum de California, el centro médico Kaiser Permanente San Diego Medical Center, en abril de 2017.
  • Organizamos la primera microrred renovable establecida en un hospital de California en el centro médico en Richmond de Kaiser Permanente.
  • Emitimos $1 mil millones en Bonos Verdes para financiar los proyectos de construcción de LEED Platinum y Gold.
  • Nos unimos a RE100, California Healthcare Climate Alliance, Ceres Connect
    the Drops y otras iniciativas líderes ambientales.
     

Babies Nike Nike Unisex Babies Babies Babies Nike Unisex Nike Unisex Nike Unisex Sobre Kaiser Permanente
Kaiser Permanente está comprometido a ayudar a conformar el futuro de la atención médica. Somos reconocidos como uno de los proveedores de atención médica y uno de los planes de salud sin fines de lucro líderes de EE. UU. Fundado en 1945, Kaiser Permanente tiene la misión de proporcionar servicios de atención médica de calidad superior y económicos, y mejorar la salud de nuestros miembros y las comunidades en las que trabajamos. Actualmente servimos a más de 12.2 millones de miembros en ocho estados y en el Distrito de Columbia. La atención para los miembros y pacientes se centra en su salud como un todo, y está guiada por sus médicos personales, por especialistas y por un equipo de cuidadores de Permanente Medical Group. Nuestros equipos médicos expertos y atentos están facultados y cuentan con el apoyo de avances tecnológicos líderes en la industria y con herramientas para fomentar la salud, prevenir enfermedades, suministrar cuidados de vanguardia y controlar enfermedades crónicas con calidad mundial. Kaiser Permanente está dedicado a las innovaciones para la atención, las investigaciones clínicas, la educación para la salud y el apoyo a la salud comunitaria. Para obtener más información, visite: kp.org/share (en inglés).

Be the 1st to vote.
Babies Babies Unisex Nike Nike Babies Nike Unisex Unisex Babies Nike Nike Unisex TPBUqwU